domingo, 5 de julio de 2015

12 de Agosto de 2015. SNORKELING


Hoy nos levantamos relajadas y de buen humor. Desayunamos tranquilamente y nos vamos al pueblo a buscar comida para hacernos un sándwich de jamón. Compramos pan, tomatitos y fruta y nos vamos hacia la playa para descansar un rato y bañarnos antes del snorkel, que es a la una y media.
De camino nos llega una mala noticia desde casa que truncará completamente el día…..
Aún así realizamos el snorkel y tratamos de disfrutar del momento. Paramos en un lugar en medio del océano, pero que en la superficie no se ve nada. Sin embargo, el fondo marino es una pasada. Hay unos corales alucinantes, parece un bosque de flores de coral. Está bastante profundo, pero la visibilidad es buenísima y se ve todo con claridad. Vemos una preciosa tortuga marina a la que seguimos durante un rato… Aun así, aguantamos poco en este sitio porque las corrientes son muy fuertes y se nos llevan, así que decidimos subir al barco e ir a otro de los islotes que frenan un poco las corrientes. Aquí de nuevo los corales son increíbles, hay de todo tipo y color con unos tamaños espectaculares. A su vera rondan multitud de pececillos de colores…
Esta vez hemos decidido comer ya en tierra firme nuestro bocata de jamón. De ahí nos vamos a descansar al hotel porque hoy cenamos en un restaurante local que hay en la misma playa, al lado de los puestos de los massais. Antede la cena nos tomamos una maravillosa cerveza fría en el Big Blu.

 El menú son calamares y langosta en ensalada de entrante y king fish, pulpo y “see food” de segundo. El restaurante no tiene luz y cenamos a la luz de las velas. Está todo bastante bueno, lo único que falla es el pulpo a la brasa, que está cortado a trozos muy grandes y no está “matao”…. Casi nos cuesta una muela!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario